Noticias

¿QUÉ? ¿Cambian de conductora en Enamorándonos?

hace un día

Periodista de espectáculos asegura que el cambio está por suceder


Varios medios de comunicación han asegurado que la presentadora, Carmen Muñoz podría salir del programa Enamorándonos por los bajos niveles de audiencia que ha tenido el programa en los últimos meses.
Según el periodista de espectáculos Alex Kaffie, Carmen Muñoz estaría en riesgo de perder su lugar en el programa más polémico de la televisión mexicana, Enamorándonos, ya que el reality cuenta con muy bajos niveles de audiencia y los productores de TV Azteca estarían buscándole un reemplazo para ver si así si funciona de nueva cuenta el proyecto.
Y es que desde que Magda Rodríguez abandonó el programa de citas por irse a Televisa, este se vino abajo con los distintos productores que han estado al mando y no han podido levantar la audiencia desde hace mucho, por lo que han entrado en crisis y andan viendo qué hacen para volver a posicionarse entre los programas más vistos.
Aunque en un principio se rumoraba que Azteca buscaría a Lizbeth Rodríguez, la chica Badabun para conducir el programa, el periodista de espectáculos Alex Kaffie ha dicho en su columna del Diario Basta!, que la televisora estaría apostando por poner al frente de las cámaras a la exconductora de 12 Corazones, Penélope Menchaca.

“La televisora del Ajusco estudia el quitar a Carmen Muñoz y poner a Penélope Menchaca, en otro intento para que Enamorándonos vuelva a ser el programa más visto de las tardes; TV Azteca considera la posibilidad de cambiar a la conductora”.
Copia-de-disen-o-25
La decisión aún no está tomada, pero no sabemos qué tan bien tomen este cambio los televidentes, ya que Carmen se ha ganado el cariño de muchos por su forma de ser en el programa.
¿Qué opinas de esto?

Lo más leído --> Exhiben desastrosa cirugía de Mishelle Díaz