Noticias

¿QUÉ? ¿Chiquis Rivera ya se casó y no nos dimos cuenta?

hace 3 meses

Nada es lo que parece.


La Chiquis Rivera se ha convertido en una de las cantantes de regional mexicano más importantes, y aunque no ha llegado a alcanzar la misma fama que su mamá, la fallecida Jenni Rivera, la cantante le está echando todas las ganas a su carrera para posicionarse en los mejores lugares.
No podemos negar que a pesar de que laChiquis tiene buenas rolas, lo que más la ha hecho ser notada en el mundo del espectáculo son los chismes en los que siempre está envuelta, aunque parece que estos está llegando a su fin y su vida ha llegado a una etapa de tranquilidad.
Tal parece que su relación con Lorenzo Méndez, ex vocalista de La Original Banda El Limón, la ha hecho ocuparse más de su vida personal, de su aspecto físico y de su salud, pues con eso de que se comprometieron hace ya varios meses atrás, la intérprete de “Entre Botellas” estaba muy ocupada en lucir mejor que nunca para poder caminan hacia el altar.
Y es que aunque no habían dado una fecha exacta para su boda, unas imágenes de Chiquis Rivera vestida de novia, han puesto a todos a pensar si es que la hija de Jenni y Lorenzo ya se casaron.
Pues en los videos y fotografías difundidas por diversos usuarios se le ve a la cantante caminar por el pasillo de una iglesia con su vestido de novia, en donde se observa a mucha gente gritando, aplaudiendo y tomándole fotos, mientras ella solo sonríe y saluda.
Pero a pesar de que Chiquis esta sumamente enamorada y entusiasmada por su unión con Lorenzo, debemos decir que estas imágenes no son de su boda, se trata de una participación que hizo Rivera con la diseñadora de vestidos nupciales Johana Hernández en una de sus pasarelas en donde también participó la modelo y presentadora de televisión Alejandra Espinoza.
Los usuarios de internet no dejaron de chulear a Chiquis, pues luce hermosa en su vestido de novia, también aprovecharon para mandarle felicitaciones por su compromiso con Lorenzo y lo bien que se ve al haber perdido varios kilitos.
¿Te gusta cómo se ve?

Por si te interesa --> ¿Despiden a Pati Chapoy por culpa de Gloria Trevi?