Noticias

¿Qué? ¿Comparan a Ángela Aguilar con Yanet García?

hace 6 días

Nada que ver 🙄


Bien sabemos que Yanet García es una de las chicas más sensuales de las redes sociales, pues se la pasa compartiendo imágenes de su cuerpo en Instagram en donde demuestra que es una mujer muy ejercitada o por lo menos así lo hace notar.
Sin embargo, hay mujeres que no tienen el cuerpazo de Yanet y llaman muchísimo la atención, tal es el caso de la hija de Pepe Aguilar, Angela Aguilar, quien se ha ganado a miles de seguidores por su gran carisma y sobre todo por su hermosa voz.
Ver esta publicación en Instagram

Amores Platónicos 🦋

Una publicación compartida por Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) el

Esta adolescente ha demostrado en redes sociales que es una mujer muy saludable, pues últimamente ha compartido stories en donde se le puede ver que también es de las personas a las que les gusta hacer ejercicio un poco al estilo de Yanet García.
Captura-de-pantalla-2019-01-25-a-la-s-09-00-41
Pero aquí la gran polémica es que muchos estaban diciendo que la cantante quería parecerse a la chica del clima con esas rutinas, y otros tantos decían que nada que ver, que la cantante no tenía que envidiarle nada a Yanet pues es muy bella así como está.
Captura-de-pantalla-2019-01-25-a-la-s-09-34-43
Aunque Ángela Aguilar es mucho más chica que la conductora del clima, ha demostrado que no solo tiene potencial para la conquistarnos con su voz, pues también está enloqueciendo a todos con su belleza natural.
¿Quién de las dos te gusta más?