Noticias

¿QUÉ? ¡Comparan a Belinda con Lyn May!

hace un mes

La cara de la cantante se ve muy rara.


La cantante y actriz mexicana, Belinda, ha sido blanco de muchas criticas y burlas en los últimos días, esto después de que se le comparara con distintos personajes de la farándula, como la vedette Lyn May.
Toda la ola de memes se desató después de que “La Voz Azteca” anunciara a los que serán los cuatro coaches del reality musical, quienes concursarán entre sí para preparar al mejor cantante de esta nueva emisión.
Los cuatros coaches son los cantantes; Lupillo Rivera, Ricardo Montaner, Yahir y la guapa Belinda.
Pero durante la presentación de los coaches, los usuarios de internet no pudieron pasar por alto el aspecto del rostro de Belinda, pues lucia realmente extraño, pues se cree que lo tenía inflamado por un supuesto tratamiento de bótox.
Obviamente, los internautas no perdieron el tiempo y comenzaron a compararla con los personajes de “¿Dónde están las rubias?”, pero también con la vedette Lyn May.
lyn-may-home-770x428
Los usuarios de Twitter comenzaron a preguntarse qué se había hecho Belinda en el rostro, pues se le veía muy extraño.
Otros felicitaron a la cantante por este nuevo proyecto, pero eso si, sin dejar de burlarse de su rostro hinchado.
Los comentarios que se leen en algunas publicaciones, dicen que no pueden creer que Beli se haga cosas en su rostro, pues ella es bella por naturaleza y temen que su rostro se deforme al punto de que llegar a verse como otra persona.
¿Crees que se haya inyectado el rostro?

Por si te interesa --> Galilea Montijo se dice harta de que Yanet enseñe el trasero