Noticias

¿QUÉ? ¿Edwin Luna y Kimberly Flores ya se casaron?

hace 2 meses

¿Vendiron la exclusiva?


Fue en septiembre del año pasado cuando Edwin Luna le pidió matrimonio a Kimberly Flores, la madre de su hija Gianna, en pleno programa de La Academia en donde el vocalista de La Trakalosa de Monterrey era juez.
Recordemos que en el 2017, Alma Cero y Edwin Luna anunciaron su separación, después de llevar un matrimonio muy envidiado por muchos, pues a pesar de los años que la actriz le llevaba al cantante, se notaba que había química entre ellos, pero de pronto el amor se termino y cada quien siguió su camino.
A los pocos meses, se supo que Edwin estaba saliendo con otra mujer, y se trata de nada más y nada menos que de Kimberly Flores, la ahora madre de su peña hija Gianna y su prometida.
6-7
Pero su relación no fue bien vista por el público, pues creían que eso no iba a durar mucho, ya que él no tenía mucho tiempo de haber terminado su relación con Alma. Recibieron muy malos comentarios y fuertes criticas por su relación, las cuales hasta el día de hoy siguen surgiendo.
A pesar de todo lo malo que se dice de ellos como pareja, Kim y Edwin siguen disfrutando de su paternidad, de su familia y de su relación amorosa, demostrándoles a todos los haters que ellos están más felices que nunca.
De hecho, varios portales de internet aseguran que el cantante y la modelo YA SE CASARON, pues ambos han aparecido con anillos de matrimonio, lo que levanta sospechas de que ya se dieron el “sí acepto” en el altar y supuestamente habrían vendido la exclusiva de la boda a TV Azteca.
Copia-de-disen-o-23
Pero esta teoría se ha puesto en duda con el último video que ha subido Edwin en su canal de YouTube #FamiliaDeLunaticos, en donde aparece junto a Kimberly para hablar sobre los planes que tienen para el bodorrio, lo que nos hace pensar que en realidad son puros chismes los que se dicen y que no se han casado aun como se dice en algunas páginas de internet.
¿Te gusta esta pareja?

Por si te interesa --> Se tatúa el rostro de Tania Rincón y se lo acaban con criticas