Noticias

¿QUÉ? ¿El abusador sexual de Chiquis saldrá de prisión?

hace 3 meses

Un periodista fue quien dio la noticia


El día de ayer el periodista Javier Ceriani dio a conocer que el ex esposo de la fallecida Jenni Rivera, Trino Marín, quien fue sentenciado a 31 años de prisión por abusar sexualmente de sus hijas Chiquis y Jacquie Rivera, así como de su cuñada Rosie Rivera, está por salir de la cárcel.
la_familia_rivera_en_el_juicio_contra_trinidad_marin
El 22 de abril de 2006, José Trinidad Marín fue arrestado por la autoridades después de estar 9 años prófugos de la justicia, luego de que Rosie Rivera y Chiquis denunciaran al que fuera el primer esposo de la Diva de la Banda por abuso sexual.
descarga_12
Pero no fue hasta el 10 de mayo de 2007 cuando un juez declaro a Trino culpable de seis cargos de pedofilia y evasión de la justicia, por lo que el 15 de junio del mismo año fue sentenciado a cumplir 31 años en prisión.
Captura_de_pantalla_2018_08_27_a_la_s_12_07_29
Trino ha pedido un par de veces salir de prisión por buena conducta, pero en ambas ocasiones se le negó. Aunque todo parece indicar que esta vez su petición fue aceptada y su sentencia se habría reducido a la mitad del tiempo, por lo que podría quedar en libertad en muy poco tiempo.
trinidad_marin_con_la_prensa
Al menos así lo dió a conocer el periodista Javier Ceriani a través de su cuenta de Instagram en donde subió una fotografía de Marín, diciendo que Trino esta por dejar la cárcel en estos meses.
“En la prisión de Estados Unidos, donde permanece Trino Marín, primer marido de Jenni Rivera, le redujeron su condena a la mitad y saldrá por estos meses, a pesar de que violó a dos de sus hijas. (…) Pero ahora que regresa a la calle, ¿quién está a salvo, si abusó de sus hijas y de su cuñada? (…)”.
El periodista se atrevió a hacer una predicción de lo que pasará con la familia Rivera tras esta noticia. Pues según Ceriani , Trino Marín “no tardará en aparecer al lado de su hijarezando en una iglesia”.
¿Crees que sus hijas lo perdonen?
Lo más leído --> Filtran fotos íntimas de Mishelle Díaz en donde se le ve TODO