Noticias

¿QUÉ? ¿El Chapo y Emma Coronel llegan a Los Simpson?

hace 11 horas

El capo y su esposa están acaparando TODO.


Joaquín “El Chapo” Guzmán y su esposa Emma Coronel se han convertido en el tema de conversación de muchos desde hace ya un buen tiempo, pues hasta parecen celebridades, y ahora hasta los parodiaran en ¿Los Simpson?
775347-600-338
Desde hace varios meses el nombre de Emma Coronel ha estado sonando mucho en redes sociales y en los medios de comunicación, pues desde que la supuesta cuenta de Instagram de la esposa de El Chapo esta activa, todo mundo se ha pasado checando que es lo que hace y deja de hacer Emma.
Pero ahora lo que ha cautivado a todos, es una serie de imágenes que compartió Emma en Instagram, en donde se le puede ver a ella, a sus hijas y a El Chapo, como la familia de Los Simpson.
Aunque ellos no aparecerán en la exitosa serie estadounidense, el ilustrador AleXsandro Pambo, se encargo de recrear a la familia del capo como los personajes amarillos que viven en Springfield.
Según la revista People, el artista quiso inmortalizar a Emma, porque aseguró que su amor hacia El Chapo la ha llevado a defender a su familia.
“El coraje y la fuerte personalidad mostrada por Coronel en esta historia, la convierte en una figura icónica”. ¿Te gusta como se ven?

Por si te interesa --> Edén Muñoz presume a su pequeño hijo en video