Noticias

¿QUÉ? Ellos podrían sustituir al equipo azul del Exatlón

hace 5 minutos

Se dice que el equipo azul del Exatlón México tendrá que ser sustituido y aquí los posibles reemplazos.

El pasado miércoles 17 de octubre se dio a conocer que siete participantes del equipo azul del un famoso reality de Azteca, Exatlón México, sufrieron un accidente aéreo, por lo que ya no podrán seguir participando en el show.
Muchos rumores surgieron en torno al accidente, aunque se había dicho que afortunadamente el suceso no pasó a mayores y las lesiones que recibieron los concursantes del reality no fueron graves, pero ayer ,18 de octubre se dio a conocer lo que realmente había pasado.
Vivieron un episodio angustiante en el avión que los traía de regreso (…) fue un momento de turbulencia, una falla mecánica del avión; el avión por algunos segundos se precipitó, alcanzó a dar un giro de 360 grados de forma segura en el aeropuerto”, dijo Antonio Rosique, conductor del programa.
Pero esto no acaba aquí, ya que en redes sociales se rumora que los integrantes del equipo azul habrían renunciado a seguir en el reality, y que únicamenteJavi, Evelyn y Nati, continuarían.
Ahora, tras la supuesta salida de los demás integrantes del equipo azul, Yuriko Santander, atleta de alto rendimiento, Miguel Montano, ex participante de otro reality y una patinadora, supuestamente sería quienes se integrarían al programa.
La televisora de El Ajusco no ha confirmado quienes serán los que abandonarán el programa, aunque se dice que Oziel y Andrea serían quienes dirían adiós
¿Crees que esto sea real?

Lo más leído --> ¡Revelan fotos de Miss España antes de ser mujer!