Noticias

¿Qué fue de #LadyCuchillo después de acuchillar a su novio?

hace 20 días

La mujer apuñaló a su novio por supuestos celos


Este fin de semana se hizo viral un video que muestra a una mujer abrazando a un hombre herido en el suelo, mientras se escucha cómo le pide perdón y le suplica que no se muera.

Esto sucedió en Iguala, Guerrero y el caso le ha dado la vuelta al mundo, ya que el clip ha llamado mucho la atención en redes sociales, dejando impactados a miles de usuarios de internet.
apun-ala-a-su-novio-en-Guerrero

Muchos se indignaron por el acto de celos que hizo Amairani, pues se dice que la joven de 22 años, acuchilló a su novio Erick después de tener una acalorada discusión en un motel.
Y aunque fue detenida por las autoridades locales, muchos se quedaron con la incertidumbre de qué fue lo que pasó con ella, ya que se dijo que el hombre había sido intervenido quirúrgicamente y estaba fuera de peligro. Sin embargo de Amairani no se sabia nada, hasta ahora.
Apun-ala-a-su-novio-y-queda-libre

Y es que resulta, que para mala suerte de muchos, la chica fue puesta en libertad, ya que el juez del Sistema Penal Acusatorio decretó que el juicio en contra de Sonia Amairani se debe llevar en completa libertad de la sospecha.
Esto obviamente ha causado mucha indignación en redes sociales, pues hubo muchos internautas que expresaron que por muchos celos que una persona pueda sentir, no se justifican el acto de atentar contra la vida de la otra persona.
reportes-policiacos-llegaron-hotel-domingo-19-13-531-331

Hasta el momento, no se sabe más sobre su paradero, aunque algunos usuarios de internet han expresado su miedo y preocupación porque pusieron en libertad a la mujer.
¿Crees que debieron dejarla salir?