Noticias

¿QUÉ? ¿Gabriel Soto contagió a Geraldine de enfermedad sexual?

hace 6 minutos

Todo indica que la engañó varias veces…


Afirman que Gabriel Soto contagió a Geraldine Bazán con una peligrosa enfermedad de transmisión sexual por serle infiel varias veces.
La ex pareja vuelve a estar en el ojo del huracán, pues una persona cercana a la actriz, Geraldine Bazán, ha afirmado que el galán de telenovelas le contagió una enfermedad venérea cuando aun estaban juntos.
geraldine-y-gabriel-soto
Y es que durante una entrevista a TVNotas, un familiar de la actriz confirmo que por la promiscuidad del actor, hace varios años atrás, él había contagiado a Geraldine de una enfermedad de transmisión sexual.
gabriel-soto
También dijo que a pesar de que Bazán sigue adelante con su carrera artística, la infidelidad de Soto le afectó mucho más de lo que parece.
“Ya está alejada del escándalo que se dio con lo de su divorcio y el nuevo romance de Gabriel, del que por cierto, ya se sabía. Él le fue infiel muchas veces, la perjudicó, ella por amor perdonó muchas cosas”.
El familiar confesó que Geraldine siempre se distinguió por ser una mujer muy tranquila y fiel, pero a pesar de eso, tuvo que lidiar con las consecuencias de que su esposo fuera un mujeriego.
“Ella, sin ser una mujer que ande con uno y con otro, tuvo que aguantar el hecho de que él sí sea un mujeriego y que poe eso le contagiara cosas que ella ni siquiera buscó. Gracias a Dios, es algo que Geraldine ya tiene controlado, pero Gabriel le contagió el Virus del Papiloma Humano hace tiempo”.


Hasta el momento, la actriz no ha declarado nada al respecto y no se sabe si la información que se dio es real o no. ¿Tú que opinas?
Cuéntanos…

Lo más leído --> Mishelle Díaz muestra sus enormes senos en sexy video