Noticias

¿QUÉ? ¿Galilea Montijo está embarazada?

hace 2 horas



Galilea Montijo
ha sorprendido a todos los televidentes, pues ha dejado en duda a todos ya que se cree que está embarazada.
Una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, es si duda alguna, Galilea Montijo, pues gracias a sus años liderando varios programas estelares de Televisa, la también actriz se ha ganado el cariño del público.
La conductora se ha visto involucrada en varios escándalos este año, pero de alguna u otra manera ha sabido salir de eso.
Recordemos que uno de los escándalos más recientes, fue cuando acudió a un mercado en donde tuvo una discusión con una señora que la cuestionó sobre cuándo pretendía irse del país, tras supuestas declaraciones que dio sobre el actual presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, a lo que Gali se regresó a contestarle que no se iría porque nunca dijo eso.
Pero ahora un nuevo escándalo ha comenzado a tomar fuerza en redes sociales, luego de que la conductora tuviera una reacción “sospechosa”, ante cuestionamientos sobre un posible embarazo, esto luego de una sección de nutrición en donde Diego Di Marco le invitó a probar un batido antigrasa, al que Galilea se negó a probarla.
Diego le insistió de nueva cuenta :
“Prueba, ándale, por eso luego dicen que estás embarazada”.
Esta frase causó desconcierto en la conductora, por lo que muchos medios comenzaron a especular que probablemente esté embaraza, pues la receta incluía jengibre, ingrediente que es conocido por ser peligroso para las mujeres embarazadas.
Ante las preguntas sobre las razones por las cuáles no probó la bebida, la conductora estuvo a punto de revelarlo, pero luego se detuvo y se limitó a mencionar que: “No por… lo de… no sé”.
¿Crees que este esperando bebé?