Noticias

¿QUÉ? ¿Gomita está embarazada?

hace 5 minutos

¿En qué momento sucedió esto? 😱


Gomita sorprendió a sus seguidores con un video en el que aparece con una pancita de embarazada, lo que ha puesto a muchos a pensar.
Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, es uno de los personajes más polémicos dentro de la farándula en México, pues desde que comenzó a cambiar su apariencia física los problemas y criticas le han llovido. Como olvidar que fue señalada de robo de un costoso anillo de la conductora Cecilia Galeano, el que supuestamente vendió para poder costear sus cirugías plásticas y sus viajes (ay ajaaa).
Goma, también se ha convertido en una de las chicas más amadas y odiadas en redes sociales, pues hay mucha gente que no le pierde el paso y siempre le manda buena vibra, aunque la mayoría de sus seguidores son personas que siempre la critican por absolutamente TODOOOO. De hecho, hace un mes hackearon su cuenta de Instagram con más de 3 millones de seguidores, por lo que tuvo que abrir otra cuenta y volver a empezar, hecho que le quitó presencia en las redes a la polémica ex payasita. Pero ahora no fueron las criticas ni los hackers lo que la traen de vuelta a la boca de todos, es más bien un video que subió a su cuenta de Instagram Stories en donde se le puede ver una panza de embarazo.
¡Así como lo lees!
La ex payasita aparece en el clip con una panza de embarazo, pero no es lo que crees, no está embarazada, simplemente es una botarga que se puso para grabar el video.
¿Te imaginas cómo será cuando se embarace?