Noticias

¿QUÉ? ¿Horacio Pancheri declara que es gay?

hace 5 minutos

Confundió a todos con sus declaraciones


El actor Horacio Pancheri confundió a todos al insinuar que podría ser gay y puso a todos a pensar en sus palabras.

Horacio Pancheri y Paulina Goto, son una de las parejas que últimamente han estado mucho de qué hablar, pueshace algunas semanas dieron a conocer que habían terminado su relación amorosa, lo queha causado mucha conmoción entre los seguidores de los actores.
Pero han surgido muchos rumores después del truene entorno a las preferencias sexuales del actor, esto por algunas imágenes que suele compartir en sus redes sociales, ya que muchos usuarios de las redes sociales lo consideran como afeminado.
Ahora, después de todos los rumores y de los comentarios que ha recibido el actor argentino, ha decidido romper el silencio y dar su postura sobre las etiquetas que le han puesto tras estas imágenes, mencionando que aún se siente atraído por las mujeres.
Si un día soy gay o lo declaro, o si mis fotos son amaneradas, quédense tranquilos que lo diría sin ningún problema. Por ahora, me gustan las mujeres, pero no lo descarto”, dijo Pancheri, causando mucha confusión entre sus seguidores.
Horacio dijo verse sorprendido por las actitudes negativas y la discriminación que puede sufrir por una simple imagen, también aprovecho para pedir a todos los que no le interesan ver sus fotos, lo dejen de seguir, pues aclaró que no le interesa tener esa clase de “admiradores”.
¿Realmente les afecta tanto? ¿Estamos en el 2018 y seguimos atacando y juzgando a las personas por su aspecto o por su preferencia sexual? Qué triste leer tanta basura. Con una mano en el corazón, la gente que realmente piensa así, dejen de seguirme en este momento. No me interesa este tipo de fans. Y no estoy enojado, que quede claro, pero me da mucha lástima que ciertas personas sigan discriminando”.

Lo más leído --> Galilea Montijo pone en riesgo su vida por una selfie