Noticias

¿QUÉ? ¿Humberto Zurita ya encontró el amor en otra actriz?

hace 6 minutos

OMG! Esto no lo esperábamos…


La muerte de la actriz Christian Bach, fue una de las que más ha impactado al mundo del espectáculo pues su fallecimiento tomó por sorpresa a todos, esto a pesar de que en días pasados se le había reportada como enferma.
Su esposo Humberto Zurita y sus hijos, tomaron sus redes sociales para informar de esta terrible pérdida a sus fanáticos y amigos.
Aunque fue a penas en febrero de este año que Bach se fue de este mundo, su la familia ha continuado con sus vida y sus proyectos, pero es si, siempre teniendo presente a la actriz.
Emiliano expresó en una entrevista que su la familia se encuentra dando continuidad a los proyectos, lo que les ha servido de mucho.
“El trabajo me ha servido como terapia, además de que me gusta estar en constante movimiento, siempre pensando en nuevas oportunidades”.
Pero lo que más ha llamado la atención de todos, es que supuestamente, Humberto se ha dado una nueva oportunidad en el amor con una famosa actriz, pero hay un pequeño detalle, pue ella es casada.
😱
Según la revista TvNotas,una persona cercana al actor dijo que Kika Edgar y Humberto Zuritaestaban enamorados, pero no mostraron ninguna prueba de esto, por lo que no se sabe si esto sólo es un simple rumor o no.
Humberto
Hay que destacar que Kika esta casada con Jorge Corrales, integrante de Playa Limbo, por lo que se espera que ambos actores desmientas los dimes y diretes en los que están envueltos.
Recordemos que los actores aparecieron juntos en “La Reina del Sur 2”, por lo que podría tratarse de una simple amistad.
Captura-de-pantalla-2019-06-25-a-la-s-14-46-39