Noticias

¿QUÉ? ¿Ingrid Coronado y Fer del Solar juntos otra vez?

hace 15 horas

Todo parece indicar que volvieron

Muchos rumores apuntan a que la ex pareja que formaban Fernando del Solar e Ingrid Coronado, ha vuelto a unirse.

Hace poco más de dos años que la conductora Ingrid Coronado y Fernando del Solar pusieron fin a su relación amorosa tras varios años de matrimonio, todo esto en medio de la enfermedad que atacó a Fer en 2012 cuando le detectaron cáncer.
Mientras Del Solar luchaba contra el cáncer, Ingrid Coronado se había ido con sus hijos, pues según declaró el actor, “en 24 meses perdí a mi esposa, dinero y fama. La mamá de mis hijos huyó, no pudo con esto. Gracias a Dios mis hijos lo tomaron muy bien, sabían que papá estaba enfermo y que a veces no podía jugar”.
Luego de darse la noticia a los medios de comunicación, los problemas entre los famosos comenzaron a surgir, pero ahora después de varios años de dimes y diretes, se ha comenzado a hablar de una posible reconciliación entre el actor y la conductora.
Pero Fernando del Solar rompió de una vez por todas los rumores que existían sobre una supuesta reconciliación, manifestando que tomaron la decisión de tener una mejor relación por el bienestar de sus hijos, pero eso no significa que estén juntos de nuevo.
“No, por mi parte no. Es una relación cordial por nuestros hijos y entendimos que lo mejor era llevar la fiesta en paz, sobretodo por los chicos. El tiempo lo cura todo y ya, el tiempo y los abogados y tan tan, no puedes hacer nada en contra de la ley entonces que se arregle todo a favor de la ley”.
Fer, dejó entrever que no le molestaban los comentarios sobre una posible reconciliación con su ex, pues dejó en claro que en estos momentos se encuentra muy feliz con su nueva pareja y esta más que contento de ver a sus hijos dos veces por semana.
¿Te gustaría volver a ver a la ex pareja juntos de nuevo?

Por si te interesa -->Mujer pasa de ser monja a actriz porno