Noticias

¿QUÉ? ¿Joss Favela hace enojar a Thalía por prepotente?

hace 2 meses

Se espera que el cantautor aclare todo


Hace varios días, la cantante Thalía contó por medio de su cuenta de Instagram Stories qué había pasado por un amargo momento cuando un cantautor se las dio de divo con ella, y aunque no dio el nombre, ahora se dice que pudo haber sido Joss Favela.
😱
Tal como ella lo relató en redes sociales,Thalía corrió a un cantautor de su estudio de grabación, porque además de haber llegado una hora tarde a la cita que tenía con ella, lo hizo con una actitud de “divo”, que no admitió la mexicana.
En sus historias de Instagram, la intérprete de Lindo Pero Bruto, reveló que ante esa actitud se le salió lo “María la del Barrio” que lleva dentro y corrió al cantante.

“El hombre llegó con una arrogancia, no, no, ustedes no saben. Llevo años en esta carrera y nunca me había encontrado con alguien tan arrogante y con una energía tan pesada. Para mí y para mis pulgas, pues se me salió laMaria la del barrio, patitas para que las tiene, váyase, váyase, que aquí ahuecando el ala, y se fue, agarró sus cositas, su guitarra y se fue”, dijo Thalía.
Ahora, a varios días de estas declaraciones, se dice que fue el mismísimo Joss Favela quien se las dio de divo frente a Thalía, pues a pesar de que por mucho tiempo pidió trabajar con la cantante, al llegar el día se le movió el piso y se comportó muy mal con ella.
Tenemos que dejar en claro que esto solo es un rumor, pues Thalía no quiso mencionar el nombre del cantautor y por su parte, Joss no ha dicho nada al respecto, aunque ya son varios los medios de comunicación los que manejan esta versión como verdadera.
¿Crees que haya sido Joss Favela el que se refería Thalía?

Por si te interesa --> Don Chente rompe el silencio y habla de Alejandro Fernández