Noticias

¿QUÉ? ¿Kimberly Flores posará en revista para hombres?

hace 10 minutos

Los fans de la guatemalteca le han pedido que se deje ver ante las cámaras.


Luego de las imágenes sensuales de Kimberly Flores y Edwin Luna en donde la modelo guatemalteca posó sumamente sexy, muchos de los seguidores de la pareja han incitado a la esposa del cantante a que pose para una revista para adultos, pues creen que tiene todo lo necesario para poder deleitarles la pupila.
faa0c47825334c47927b63baba083d11-focus-0-0-760-475-1-png-793492074
A los seguidores de Edwin y Kim les parece que es una buena idea que Flores pose en una revista para caballeros, pues es un tema que está mas que claro que a Luna no le molesta, ya que fue él quien ha compartido fotos sexys de su mujer en las redes sociales.
Además en estos momentos la pareja tiene la atención de todos, desde antes de que llegaran al altar pusieron los reflectores sobre ellos y los medios no han dejado de hablar cada día de la polémica parejita.
Recordemos que también se habló mucho de la sexualidad de Edwin y Kim después de que compartieran en su canal de YouTube un video en el que hablan de lo que les gusta en la cama, provocando un sin fin de criticas por parte de los internautas.
¿Crees que se atreva a posar para una revista?
Lo más leído -->¿El novio de Fernando Colunga es mayor que él?