Noticias

¿QUÉ? ¿Lizbeth Rodríguez se lanza como diputada?

hace un día

La chica de Badabum no conoce limites


En internet se ha vuelto viral una imagen en la que se puede ver a la conductora Lizbeth Rodríguez encabezando una campaña política para lanzarse como diputada. ¡Sí, así como lo lees!
😱
Desde hace algunos días la conductora de Exponiendo Infieles ha estado en el ojo del huracán, pues en Facebook se dio a conocer que todo lo que pasa en el programa de Badabum es completamente montado, por lo que se ha echado a muchas personas encima.
Y aunque no dio ninguna declaración al respecto, Lizbeth volvió a causar revuelo en las redes sociales despides de que se destaparan sus intenciones de lanzarse como candidata a una diputación en Tijuana, lo que ha dejado a todos boquiabiertos.
Por medio de Twitter, varios usuarios compartieron una imagen que muestra un cartel en el que se observa la supuesta postulación de Lizbeth junto a un slogan que ha llamado mucho la atención, el cual dice:
“Si puedo acabar con la infidelidad, también puedo acabar con la corrupción”.
lizbeth-rodriguez
Al ver esto, los usuarios de internet se le fueron con todo a la conductora de Exponiendo Infieles, aunque se dio a conocer que la imagen es completamente falsa.
¿Te imaginas que fuera verdad?

Por si te interesa --> Exhiben foto del pasado oscuro de Lizbeth Rodríguez