Noticias

¿QUÉ? ¿Lizbeth Rodríguez ya no tiene novio?

hace 21 horas

La conductora no oculta lo triste que se encuentra


Lizbeth Rodríguez es una de las conductoras que más ha ganado popularidad gracias a las redes sociales, pues es conductora de uno de los programas de internet mas polémicos del momento, hablamos de nada más y nada menos que de Exponiendo Infieles.
Pero no todo ha sido muy bueno en este paso por el éxito, pues Rodríguez se ha visto involucrada en muchos escándalos durante este tiempo, pues han salido a la luz imágenes en donde supuestamente aparece completamente desnuda, se ha hablado de su pasado y de sus relaciones amorosos, pero ella nunca ha mencionado nada al respecto.
Aunque por el momento parece ser que no está muy bien en el ámbito sentimental y lo ha dejado entrever en sus redes sociales.
Y es que en los últimos días, se ha comenzado a rumorear que Lizbeth y Tavo Betancourt han puesto punto final a su relación amorosa, esto luego de que la conductora mencionara en sus historias de redes sociales que se sentía sola y triste, lo que hizo asumir a sus seguidores qué tal vez los influencers terminaron su noviazgo.
Los seguidores de la pareja, también notaron que Tavo y Liz han dejado de compartir fotos juntos, pues desde el 3 de abril no comparten una foto juntos, por lo que el rumor a tomado más fuerza.
¿Crees que realmente hayan terminado su relación?

Por si te interesa —> Danna Paola se toma sensual fotografía en babydoll