Noticias

¿QUÉ? ¡Los implantes de Gomita casi se le salen!

hace 19 días

¿Qué le pasó?


Gomita se puso a bailar muy sensual pero casi se le salen los implantes de las pompis por tanto movimiento.
Uno de los personajes más amados y odiados de las redes sociales es nada más y nada menos que Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, pues desde que comenzó su transformación física se posiciono en todos los medios.
A pesar de que es blanco fácil de las burlas y criticas, la ex payasita ha demostrado que lo que digan de ella se le resbala y es por eso que ha seguido haciendo de las suyas en redes sociales, hasta de enseñar el cuerpo que gracias a las cirugías ha conseguido.
En esta ocasión, Gomita compartió un video en su cuenta de Instagram en donde aparece bailando muy sensual junto a un hombre muy bien parecido en donde muestra sus mejores pasos de salsa, mientras viste un jumpsuit tipo short que deja ver sus sexys piernas y le dan forma a sus voluptuosas pompis.
Pero Goma no se salvo de los malos comentarios, a pesar de que la mayoría de los usuarios halagaron a la presentadora por la forma de mover el bote.

“No inventes su te iba a salir un implante de nalga con tanto ritmo”, “Pensé que era Lyn may, no sean cabrones”, “Esos globos ya están muy abajo que asquiii”, son algunos comentarios. ¿Crees que se ven muy deformes?

Lo más leído -->Geraldine Bazán muestra sus senos en plena transmisión