Noticias

¡¿Qué? Los Shulos podrían quedarse sin trabajo!

hace 2 meses

Deberían pensarlo 2 veces 🙄


A algunos ex amorosos les está yendo súper bien fuera del programa, pero al parecer a otros no tanto.
Y esta vez quienes están en el ojo del huracán y quienes podrían quedarse sin trabajo son Los Shulos, pues se dice que no han estado asistiendo al programa de “Hoy” y es algo que no le parece a la producción, pues para empezar casi nadie estuvo de acuerdo con que entraran al programa, pero al final Magda fue quien los metió.
Bueno, el punto es que Alex Kaffie, dijo que los ex amorosos, no solo han decepcionado a la audiencia por su falta de carisma y talento, sino que también por su falta de profesionalismo.
Captura_de_pantalla_2018_08_28_a_la_s_09_39_56
Y es que el periodista aseguró que Los Shulos no han respondido el llamado para su participación en la sección de “El camioncito de Hoy”, por lo que ha quedado vacía.
Captura_de_pantalla_2018_08_28_a_la_s_09_29_21
Sin embargo, los conductores aseguran que no es por falta de interés, sino porque han tenido que presentar exámenes, pues como bien sabemos aún no han terminado la escuela.
“Dudo que sepan lo que es prepararse para una prueba académica. ¡Lo burro se les nota a leguas!” comentó el periodista Alex.
🙊
Muchos de los televidentes han dicho por medio de las redes sociales que Magda cometió un grave error al meter a los ex amorosos, pues ellos solo quisieron entrar para ganar fama y ya que lo consiguieron muestran su falta de profesionalismo para seguir con sus responsabilidades.
¿Tú qué opinas?

Por si te interesa-->

Filtran fotos íntimas de Mishelle Díaz en donde se le ve TODO