Noticias

¿QUÉ? ¡Mauricio Mancera se operó las chichis!

hace 5 minutos

Hasta enseño como le quedaron sus nenas


El conductor del matutino HOY, Mauricio Mancera, dio a conocer en el programa que se haba sometido a una cirugía en los pechos, lo que dejó boquiabiertos a muchos de los televidentes.
Fue hace varias semanas atrás que el conductor admitió sin ninguna vergüenza que había acudido al cirujano plástico para operarse los pechos, pues no se sentía muy cómodo con esa parte de su cuerpo porque sentía que en esa zona se acumulaba mucha grasa.
Es por eso que se realizo una liposucción en las chichis para que le quitaran el exceso de gras que tenía en esa parte de su cuerpo y así sentirse mejor consigo mismo.


“Me quitaron 480 gramos de grasa de los pechos. Liposucción de chichis, así le llaman los médicos. Fue una mínima incisión no tengo puntadas”, dijo durante un programa el carismático conductor.
Mau Mancera aprovechó las cámaras para mostrarle al publicó, muy a su estilo, como habían quedado sus pechos recién operados, aunque traía una faja en la zona para evitar que los senos se pusieran flácidos nuevamente.
Mauricio aseguro que con la grasita que le quitaron puede hacerse maravillas en el cuerpo, ya podría utilizarla para poderla en otra parte de su anatomía.

“Ves cómo te meten la aguja abajo del pezón, y esa grasa se puede utilizar en otra parte del cuerpo”, admitió el conductor.
¿Crees que tenía que hacerse esa cirugía?

Por si te interesa --> Alejandra Guzmán se muestra triste tras el pleito con su hija