Noticias

¿QUÉ? Público exige que saquen a conductor de VLA.

hace 4 horas

Nadie lo quiere ver en el matutino.


Después de tanta espera, los nuevos integrantes del famoso matutino Venga La Alegría llegaron al programa, pero al parecer las cosas no están yendo de la mejor manera, ya que el público no esta contento con uno de ellos y EXIGEN que lo saquen, pues creen que no encaja con los demás.
Hablamos nada más y nada menos que de Brandon Peniche, hijo del actor Arturo Peniche, quien desde que apareció a cuadro en el matutino se ha llevado criticas, desde su aspecto, su forma de vestir, hasta lo mal educado que se comporta con sus compañeros.
Y es que en una de las últimas emisiones del programa, Brando “humilló” a Vanessa Claudio al insinuar que era fea, por lo que los televidentes no pudieron perdonarle a Peniche el comentario “fuera de lugar” y comenzaron a atacarlo en redes sociales.
En una de las publicaciones que hizo la cuenta de VLA en Instagram en donde aparece Peniche, los cibernautas comenzaron a exigir que lo saquen del programa, ya que no sienten que sea buen elemento para el matutino…

“Ni actor, ni conductor, ni guapo, ni carismático.. porque? 😕”, “No me gusta ese "conductor" para VLA, sus comentarios cero atinados, se ve incomodo a cuadro.”, “ojalá lo saquen pronto antes de que les hunda el programa“, “Que hueva da este tipo, ojalá y el productor haga algo, esta de la mierda el programa y más con esos nuevos conductores, a excepción de cristal”, son algunos de los comentarios.
Todo indica que Brandon tendrá que hacer algo para poder acoplarse al programa, pues los televidentes no están nada contentos con su actitud, aunque debemos de ser realistas y saber que el galán lleva muy pocos días a cuadro como conductor, por lo que con el paso del tiempo podrá verse su cambio.
¿Te gustan los nuevos integrantes de VLA?

Lo más leído --> Andrea Legarreta humilla a Yanet García con bikinazo