Noticias

¿QUÉ? ¿Raúl Araiza está saliendo con conductora de VLA?

hace 19 horas

Ahora que ambos están solteros han retomado su relación, aseguran medios de comunicación.


Fue apenas hace unos meses atrás cuando Raúl “El Negro” Araiza, anunció por medio del programa Hoy que después de haber estado casado 24 años con Fernanda Rodríguez, habían decidido separarse.
Después de esta declaración, mucho se comenzó a especular sobre si alguien habría sido el tercero o la tercera en discordia, y aunque en primera instancia se dijo que el actor y conductor sostenía una relación con la guapa chica del clima, Yanet García, todo parece indicar que estábamos equivocados.
Sin embargo, ahora se ha dicho que El Negro sostiene una relación una conductora de la competencia, con quien ya había compartido momentos varios años atrás.
Se trata de Anette Cuburu, a quien vemos todas las mañanas en Venga La Alegría. Según la revista TvNotas, un amigo cercanos a Raúl dijo que la supuesta pareja se conoció en el 2008 cuando trabajaban en el Programa Hoy, aunque en aquel momento ambos estaban casados.

“Desde que se conocieron tuvieron química, aunque no pasó nada porque estaban casados, pero luego de que ella se divorciara… ¡tuvieron un romance!”, dijo la fuente a la revista.
Ahora, tras la separación de Raúl Araiza se confirma que ambos están saliendo de nuevo en un plan muy romántico. Aunque prefieren mantener todo en secreto hasta que el conductor firme su divorcio con la madre de sus hijas, después de eso, piensan abrirse libremente y hacer público su romane.
anet
¿Crees que la información sea veraz?
Por si te interesa -->Así se veía Lyn May antes de las cirugías