Noticias

¿Qué?... ¡Rubí Ibarra quiere hacer dueto con J Balvin!

hace 8 meses

¿El aceptará? 🤔


Si de hacer osos se trata, Gomita y Rubí son las protagonistas de esto, y ahora la quinceañera más famosa de México, se encuentra muy contenta, pues ha logrado cumplir con sus sueños de ser cantante…
"Estoy echándole muchas ganas, voy con toda la actitud, yo quería hacer esto desde pequeña, estoy agradecida con la vida, con mi familia y con Dios, ya estoy estudiando canto y actuación, pronto habrá más sorpresas", dijo Rubí.
😱
Pero eso no es todo, Rubí reveló que ya tiene dos canciones inéditas, que son covers, y además mencionó que le encentaría colaborar con el reguetonero J Balvin, Los temerarios y Marco Antonio Solís.
Captura_de_pantalla_2018_02_27_a_la_s_10_21_56
fotografias hd gratis
Así como lo lees… Además, durante una entrevista la ahora cantante ha demostrado que va con todo, y cantó a capela el tema 'El color de tus ojos' de la banda MS, donde mostró su verdadera voz.
Por otro lado, recordó los regalos que recibió en su fiesta, y si no te imaginabas que pasó con el carro que no estaba liquidado pero que ya era de ella, Rubí contó que lo vendió.
Captura_de_pantalla_2018_02_27_a_la_s_10_23_37
fotografias hd gratis
"Lo vendí. Es que no se manejar estándar, yo al estándar le tengo un pánico, yo solo se manejar automático no estándar", comentó.
🤦🏼‍♀️
¡Qué bárbara!