Noticias

¡Que siempre NO! Christian Nodal suplirá a Becky G

hace un mes

El cantante mexicano estará junto a “El Canelo” Álvarez


Christian Nodal suplirá a Becky G en la pelea entre El Canelo y Golovkin este fin de semana.
Ke_Buena_34_640x300
¡Si no te sabias este chisme, aquí te lo contamos!
Pues resulta que mucho se decía que Becky G era la que se encargaría de interpretar el Himno Nacional, y sí, los rumores eran ciertos, así lo dejó ver el exboxeador Óscar de la Hoya, diciendo que le hicieron la propuesta a la cantante de música urbana, aunque se negó por cuestiones de trabajo.
“Ya tenía compromisos, pero le hablamos y le mandamos mensajes, pero se disculpó, obviamente un honor para ella dijo, pero estaba en conciertos, y obviamente, pues el trabajo es el trabajo”, dijo de la Hoya.
Sin embargo, quien ocupará el lugar de Becky e interpretará el Himno Nacional previo al encuentro entre Canelo y Golovkin, será nada más y nada menos que el cantante mexicano Christian Nodal, así lo dio a conocer el interprete de “Adiós Amor” en su cuenta de instagram en donde publicó una fotografía junto a el boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez.
“Ando bien contento!🙆🏻‍♂️ Les cuento que este 15 de septiembre voy a cantar el himno nacional en la pelea de#CanelovsGGG2! Vamos a poner en alto la bandera Méxicana mi gente!🇲🇽 Muchas gracias campeon@canelopor creer en mí desde los 16 años, todavía me acuerdo todo tembloroso y con mi guitarra re emocionado cantando lo que apenas sería grabado jajajaja Es un sueño pa mi esto, muchas gracias a todas las personas que hacen a Christian Nodal! Los amo♥️ se vienen cosas 👁 #15deseptiembre#CanelovsGgg2#México”.
¿Estás listo para la revancha?

Lo más leído -->La Chofis sorprende a sus fans con sexys fotos