Noticias

¡Que siempre sí! Rigo Tovar sí tendrá su bioserie

hace 22 días

Después de darle tantas vueltas, confirman que sí sale la serie del cantante.


La serie que estaba preparada para el 2017, tuvo que ser cancelada por que una de las cinco esposas del fallecido cantante pedía mucho dinero, pero ahora, anuncian que la historia de Rigo Tovar si podrá contarse en una bioserie como se tenía planeado.
Luego de muchos dimes y diretes, por fin se confirma que la bioserie del canatautor mexicano Rigoberto Tovar García, mejor conocido como Rigo Tovar “El ídolo de las Multitudes”, se realizará y se tiene previsto se estrene para el 2019.
cdn3-uvnimg-com
Según informó TVNotas en su sitio web, el abogado de la familia de Juan Gabriel se asoció con la viuda de Rigo Tovar para que el año siguiente se realice la bioserie del intérprete de “El Sirenito”. 

Isabel Martínez, viuda y legítima esposa de Tovar, se encuentra preparando la serie, por lo que le pidió ayuda a Guillermo Pous, abogado de la familia del Divo de Juárez.
Aunque no se han dado muchos detalles, se sabe que buscó al abogado para protegerse de cualquier demanda de las otras ex parejas del cantante y de los 20 hijos que Rigo Tovar tuvo.
😱
Por lo tanto, Isabel y Guillermo trabajan no sólo en la bioserie, sino en un libro y una película sobre la vida del intérprete del “El Sirenito”, quien fuera el primer cantante mexicano en obtener un Disco de Diamante por las altas ventas de sus discos.
Rigo-Tovar-conciertos
Estamos seguros que está bioserie es muy esperada por muchos, ya que contará todo por lo que tuvo que pasar Rigo antes de alcanzar la fama y como lidió con las adicciones después de la muerte de su madre y su hermano, así como con sus enfermedades.
¿Te gustaría ver la serie?

Por si te interesa--> Aparece insólita canción de Jenny Rivera y aseguran es la mejor