Noticias

¿Qué sucedió con #LadyNavajas?

hace 6 minutos

Acuchilló a su novio y después le pidió perdón


En internet hay muchos temas que se vuelven virales de un momento a otro y todo el mundo comienza a hablar de ellos, sin embargo, la popularidad de estos termina rápidamente, desaparecen y poco se sabe de su conclusión. Pero ahora, hablaremos de lo que sucedió con #LadyNavajas una de las historias que más causó polémica en internet.
B829-BA0-C-CB48-4-F9-D-8271-569-F23-AE64-EA
Fuel el pasado 10 de marzo que comenzó a circular en redes sociales un video que mostraba como una joven originaria del Iguala, Guerrero, apuñalaba a su pareja en la habitación de un hotel.
En las imágenes se ve como Sonia Amayrani Núñez, mejor conocida como Lady Navajas, en un arrebato de ira toma un cuchillo, se acerca su novio, Erick Omar, y lo apuñala varias veces, mientras le reclama sobre su comportamiento.
Pero al ver que su pareja está realmente mal, se arrodilla junto con él y empieza a pedirle disculpas mientras llora.
El video se volvió popular en todo el mundo, se hicieron un sin fin de memes y se habló de lo impresionante de las imágenes, aunque pocos saben que Amayrani fue capturada por la Policía y atravesó un proceso legal.
Según el reporte de las autoridades de Iguala, la defensa de Amayrani aseguró que ella era víctima de distintos tipos de violencia por parte de su novio, por lo que las acciones que se muestran el video fueron en defensa propia.
F4-BB0-ED6-0-ABB-4-F28-8343-06-F0540940-E1
Gracias a sus abogados, Amayrani salió en libertad condicional, lo que despertó fuertes polémicas y sospechas de corrupción en el juzgado.
Hoyen día la apodada #LadyNavajas se encuentra fuera de la cárcel y fue declarada inocente de todos los cargos.
¿Qué opinas de esto?