Noticias

¿QUÉ? ¿VLA a punto de llegar a su final?

hace 3 horas

Las cosas no se ven bien para la producción.


Tal parece que las cosas en Venga La Alegría están de mal en peor, pues ahora están en riesgo de que cancelen el programa matutino.
Tras la salida de varios conductores y hasta de productores en los últimos meses, los rumores sobre una supuesta crisis en el programa han comenzado a surgir, pues aunque no se ha confirmado nada, esta mas que claro que el rating ha comenzado a bajar.
Hay que recordar que VLA fue uno de los programas más vistos por los televidentes, sin embargo esa buena racha parece haber desaparecido, ya que actualmente la realidad es otra, pues se dio a conocer el rating del programa y este ha caído horriblemente.
Aunque no saben cuál es la razón del desplome, si fue la salida de Ingrid Coronado, Vanessa Claudio y el ballet de VLA o la integración de nuevos conductores, pero lo que esta claro es que las cifras son muy bajas.
Y es que mientras VLA reporta que sus espectadores van entre los 600 mil y 700 mil, el rating del matutino de Televisa, el programa HOY, tiene más de 1 millón 200 mil espectadores.
¿Será este el final de VLA?

Por si te interesa --> ¿Yalitza Aparicio causa furor en redes sociales tras fotos HOT?