Noticias

¿QUÉ? Yalitza Aparicio sorprende con vestido de 42 mil pesos

hace 3 meses

¡Es un vestido de princesa de Disney!


Yalitza Aparicio
impactó con su look en la fiesta de la revistaVanity Fair, en donde vistió un vestido ¡carísimo de París!, dejando a los presentes boquiabiertos.
La actriz mexicana la esta rompiendo completita en el mundo del cine, ya que enamoró a todos con su actuación en la cinta Roma de Alfonso Cuarón.
Yalitza-Aparicio
Y es que la oaxaqueña, sin saber absolutamente nada de actuación, logró lo que muy pocos, conmover al público y obtener muchísimas nominaciones a las mejores premiaciones cinematográficas.
Esto es algo que no solo le ha traído cosas buenas, ya que muchos actores han salido a decir que Yalitza no merece estar nominada a tantos premios, pues su actuación no es la mejor y hay quienes merecen más esas premiaciones.
Lo que ha provocado que los seguidores de Aparicio salten por ella y la defiendan de cualquier ataque, lo que demuestra el cariño que le tiene a la actriz.
Obviamente, con todo esto que esta pasando ha ganado muchísima popularidad y se roba las miradas de todos en cualquier lugar en el que se presenta.
Como el día de ayer durante la fiesta previa a los Oscars 2019, que ofreció Vanity Fair en la que asistieron varias personalidades, Yalitza impactó con su vestuario, pues llevaba puesto un vestido de princesa de Disney.
Y es que Yalitza Aparicio usó un vestido color dorado de chillón metálico y seda, con mangas tres cuartos y ruffles, la prenda es de la firma The Vampire’s Wife nombrada Cinderella Dress, el cual tiene un médico precio de 42 mil 500 pesos.
¡Así como lo lees!
Es por eso que ahora ha causado curiosidad entre todos el saber que es lo que llevará puesto en la ceremonia de los Oscar, la cual se llevará a cabo el próximo domingo.
¿Te gusta cómo se ve?

Por si te interesa --> Yalitza Aparicio más sexy que nunca en sesión fotográfica