Noticias

Raquel Bigorra confiesa entre lágrimas lo que pasó con Bisogno

hace 6 minutos

¿Fue ella la traidora?


Luego de que Pati Chapoy acusara a Raquel Bigorra de vender la exclusiva a TVNotas de la vida privada de su compadre, Daniel Bisogno y este la señalara de traidora, la presentadora se defendió a través de redes sociales y se dijo ser inocente.
Captura-de-Pantalla-2019-06-19-a-la-s-9-06-37
El conductor de espectáculos dijo en su momento que no habría esperado esa traición por parte de su amiga, vecina y comadre, pero que desde hace varios meses atrás había visto algo sospechosas a su entonces esposa Cristina Riva Palacio y a la cubana, dandole la sorpresa más tarde de una demanda de divorcio y una denuncia contra él.
Ahora la conductora ha tomado sus redes sociales para filmar un video en el que habla de todo lo que está viviendo en este momento tan difícil, pues está segura de que “todos tenemos defectos, pero así como los amigos, nos tenemos que querer con los defectos que tenemos, yo tengo miles y él también (…)”.
La cubana aseguró que no tiene intenciones de que sus amigos sufran como ella esta sufriendo en estos momentos, pues la han señalado de muchas cosas que ella no hizo.

“No quiero que mis amigos sufran porque estoy siendo difamada y leyendo los comentarios de la gente que señala que si vendí la información por qué no salí a defenderme, la razón es porque no son personas importantes para mí, en este caso sí”, dijo Raquel.
Captura-de-Pantalla-2019-06-19-a-la-s-8-58-18
Raquel afirmó que ella no vendió ningún tipo de información de las personas que la señalan. “Yo no voy a lastimar a alguien que quiero, te puedes equivocar, pero no a esos niveles”, finalizo.
Según se informa en el clip, Bigorra borró su cuenta de Facebook después de haber hecho el video en el que aclara que ella no es culpable de lo que se le acusa.
¿Qué opinas de esto?

Lo más leído ---> Maestra celebra a los papás en atrevida lencería y perreándo