Noticias

Raúl Araiza y Julio Bracho se dan tremando beso

hace 12 minutos

El video ha impresionado a todos.


En redes sociales esta circulando un polémico video en el que aparece Raúl Araiza y Julio Bracho dándose un beso muy apasionado, dejando impactos a todos los internautas con el agasajo que se dieron.
Durante el programa Hoy, Andrea Legarreta mostró el video que protagoniza El Negro Araiza, a lo que el mismo conductor dijo que ya había salido del clóset.

“¡Ese actor ya salió del clóset!”, grito Raúl, quien hace poco anunció que se separaría de su esposa. Recordemos que Raúl y Julio protagonizan junto a Niurka una serie tituladla “Alma de ángel”, en la que supuestamente el alma de la cubana se apodera del cuerpo de Araiza y lo hace hacer cosas, como besar a Julio Bracho.
Es por es que los actores, como parte de la serie tuvieron que darse un beso, pero aunque haya sido actuación, las imágenes han impresionado a muchos de los televidentes.
Cuando Andrea presentó el clip, de inmediato Jorge “El Burro” Van Rankin se acercó a El Negro para reclamarle por qué se había besado con Bracho y a él siempre lo rechazaba.

“Es actuación, amor. Es actuación. Traigo a Niurka dentro, soy una cubana”, respondió en tono de burla Raúl Araiza.
¿Qué opinas de esto?

Por si te interesa -->Biby Gaytán y Eduardo Capetillo… ¡¿se separan?!