Noticias

Rebekah de MasterChef ya creció y se ve espectacular

hace 2 meses

Sólo ha pasado un año y su cambio es muy radical.


Rebekah Marquina fue una de las concursantes de Master Chef Jr. que más llamó la atención, pues su look y forma de ser hicieron que el público la amara y odiara de igual forma.
hq720
Fue en 2017 cuando Rebekah causó bastante polémica en uno de los programas con mayor éxito, pues la pequeña participante fue inspiración para muchos memes que circulaban en ese entonces en las redes sociales, hasta la nombraron #LadyLlorona.
DCF7_ik_UIAAmm9i
La niña llamó mucho la atención por su personalidad, forma de hablar y lo fashion que era al vestir, pues nunca podía faltar una bolsita de mano en su outfit. Además siempre lloraba por la presión que implicaba la competencia.
C_t_M4_GXUMAAG8j
Según algunos medios de comunicación, Rebekah vive actualmente en Querétaro, y a pesar de que muchas personas desean volverla a ver, no se sabe muy bien cuales son sus redes oficiales ya que existen muchas cuentas fake que no nos permiten saber cuál es la verdadera.
ajedddddd_400x375
Pero lo que sí sabemos es cómo luce ahora, y es que en algunas de las cuentas se difunden imágenes de la adolescente en donde se ve muy distinta a la que conocimos en televisión, pues aunque sólo paso un año, ella cambió mucho y se ve hermosa.
ajeddd_400x409
¿Imaginabas que su cambio fuera tan grande?

Por si te interesa --> Popotitos se operó e impacta Internet con tremendo cuerpazo