Noticias

Rechazan a Paul Stanley en TV Azteca

hace 7 minutos

El conductor quería entrar en la televisora pero no le dieron la oportunidad.


El hijo de Paco Stanley tuvo que confesar que fue rechazado en varias ocasiones de TV Azteca, esto pese a que su padre trabajó en la empresa por varios años.

Paul Stanley es uno de los conductores de la televisión mexicana más queridos y odiados por el público, pues mientras muchos aplauden su forman de ser, muchos otros desaprueban que le den protagonismo en los programas en los que aparece.
Aunque a pesar de eso, Paul sigue adelante y cada vez escala más alto, apareciendo en otros programas de TV, como Miembros Al Aire, Amor-didas y en las próximas semanas estará estrenando una serie cómica junto a Roxana Castellanos en el Canal de las Estrellas.
Sin embargo, Mauricio Mancera, su compañero en el Programa Hoy y Miembros al Aire, lo echó de cabeza al ventilar que Paul había ido a TV Azteca en varias ocaciones a pedir trabajo, pero que lo rechazaron todas las veces posibles.

“Algo que no saben, pero que Paulito se formaba afuera de Azteca a entregar papeles”, dijo Mancera.
Ante el balconeo que le dió su compañero, a Paul no le quedó de otra que hablar sobre el tema y contar que hace tiempo tocó la puerta de la televisora del Ajusco, pero que afortunada o desafortunadamente, nunca le dieron una oportunidad.
“Eran fotos, yo me las tomaba y me formaba en el CEFAT, pero nunca me aceptaron”, dijo el conductor.
Pero esto ha quedado en el pasado, pues como lo contamos arriba, el conductor aparece en el matutino Hoy, Miembros al Aire, Cuéntamelo Ya! y en próximas fechas estrenará una serie cómica a lado de Roxana Castellanos, la cual se transmitirá por el Canal de las Estrellas.
¿Te imaginas que sería de él si se hubiera quedado en Azteca?

Por si te interesa --> Jacky Bracamontes llora al recordar la muerte de su bebé