Noticias

Reclusa va al doctor por un dolor y regresa con lipoescultura

hace 5 minutos

Aprovechó su salida para hacerse un cambio


¡Ver para creer!

Una presa regreso del doctor con una lipoescultura y no podemos creer que esto haya sucedido.

😱


Stefy Díaz Atencia, alias “La Beba”, fue capturada por la Policía de Barranquilla el pasado 27 de noviembre de 2014 después de ser declarada culpable de participar en la banda “Los Químicos”, quienes procesaban cocaína en un laboratorio ubicado en el corregimiento de Juan Mina, a las afueras de Barranquilla, Colombia.


Pero antes de ser arrestada, la mujer se hizo una cirugía de aumento de busto, por lo que estando dentro de la cárcel le dijo a la guardia del lugar que sentía un fuerte dolor en el pecho y que por más que trataba de calmarse no podía.

🤔
La mujer logró convencer a la guardia del malestar que supuestamente sentía en el pecho, por lo que Stefy fue trasladada por guardias de seguridad a un centro de estética, justamente el mismo en el que Stefy había sido operada un año antes.
Luego de ser atendida nuevamente en la clínica, Díaz fue devuelta a la prisión El Buen Pastor, pero sin cumplir los requerimientos legales que señalan que médicos le hicieran unos exámenes.




Y para sorpresa de la directora del penal, Ofelia Díaz Pedroza, el abogado de la reclusa señaló una petición, la necesidad de una atención domiciliaria para que se le practicara diariamente drenajes linfáticos a Stefy, ya que al salir del penal por el supuesto dolor en el pecho, se sometió a una lipoescultura.

Al final, Stefy Díaz habia engañado a toda la seguridad para hacerse un arreglo en su cuerpo.



Captura-de-pantalla-2019-05-31-a-la-s-17-10-59
¿Cómo les quedo el ojo?

Lo más leído --> Apuñala a su esposa por no llevarle limones para su chela