Noticias

¿Recuerdas a Imanol? Ya es papá y así luce ahora

hace un mes

Su papá dio todos los detalles de su paradero


Imanol Landeta fue un actor y cantante mexicano muy querido por el público, pero se alejó de las cámaras por mucho tiempo y hace unos días su padre Manuel Landeta dijo en donde estaba su hijo qué ha sido de él.
imanol-landeta
Todo comenzó en el programa de Adela Micha, La Saga, en donde estuvo como invitado el actor Manuel Landeta, quien platicó sobre sus proyectos.
Pero hubo una pregunta que muchos fans repitieron hasta el cansancio y los conductores del programa no pudieron pasarla por alto. Y es que muchos preguntaban por su hijo Imanol Landeta, quien se alejó desde hace muchos años de la farándula y no se sabia sobre su paradero, hasta ahora.
imanol
Recordemos que Imanol era un gran actor y cantante muy querido por todos, pues desde su infancia aparecía en telenovelas, y cómo poder olvidar su canción de “Cómo Canica”, la cual era sumamente pegajosa y muy cool en aquel tiempo.
Después de tantos años de no saber de él, Manuel Landeta dijo que Imanol había estudiado Aviación y Administración de Empresas, con lo que le estaba yendo muy bien, pues ya hasta una empresa tiene junto con su hermano Jordi.
El actor contó que la decisión de Imanol de alejarse de las pantallas fue por buscar estabilidad económica, algo que definitivamente la actuación no le ofrecía, aunque de vez en cuando extraña los momentos de cercanía que tenía con sus fanáticos.

“Alguna vez dijo que extrañaba aquellos encuentros con la gente cada vez que hacía shows. La gente se entregaba, amaban a Imanol. Es más, a la fecha hay gente que se le acerca y le pide autógrafos, a pesar de que ya está pelón”, dijo su padre Manuel Landeta.
Captura-de-pantalla-2019-01-21-a-la-s-14-11-14
Pero eso no es lo más sorprendente, pues Imanol ya se casó y hasta una bebé de 6 meses tiene, la cual asegura el orgulloso abuelo, esta hermosa.
manuel-landeta-imanol-landeta
¿Imaginabas que se viera así?

Por si te interesa --> Ángela Aguilar impacta al revelar que se sometió a cirugía