Noticias

¿Recuerdas a Sara Maldonado? Así luce con kilitos de más

hace 5 minutos

Después de mucho tiempo fuera de los reflectores, Sara reapareció…


Sara Maldonadoreapareció después de varios meses de ausencia en le medio del espectáculo e impresionó a todos con su aspecto físico.
Una de las actrices más destacadas de la televisión mexicana, sin duda alguna fue Sara Maldonado, a quien pudimos ver en melodramas como“Clase 406”, “Corazones al Limite”, “El Juego de la Vida” y “Las Malcriadas”.
e8d191473907329dfe513ee93525f5a6
La guapa actriz se tomó unos meses fuera de los reflectores pero ahora está por aparecer en un proyecto de Televisa, esto tras su última aparición en la televisora en el melodrama “Tormenta en el paraíso” en el 2007.
Ahora, Sara regresa con la televisora de San Ángel con un nuevo proyecto llamado Los Elegidos, una historia de 74 capítulos que fue producida por Televisa y Sony.
Luego de estas grabaciones, la actriz volvió a tomarse un descanso en las playas de Tulum, Quintana Roo, en donde fue captada por los paparazzis en plena vacación.
Las imágenes han causado mucho asombro entre los internautas, pues la figura de la actriz ha cambiado un poco y se le ve con algunos kilitos de más.
Aunque a la actriz parece no importarle en lo absoluto, ya que en las instantáneas se le ve vistiendo un bikini en tonos azules, el cual deja al descubierto toda su anatomía.
Sara-Maldonado
¿Crees que se ve mal con unos kilitos más?