Noticias

Regresa al Ruedo: Lupillo Rivera sigue los pasos de Jenni Rivera

hace 17 días

Nadie veía venir este notición.


Lupillo Rivera
esta de regreso en el ruedo siguiendo los pasos de su hermana, Jenni Rivera, lo que ha dejado a muchos sorprendidos.
😱
El cantante de música regional mexicana ha dejado a todos sus seguidores sorprendidos con un notición, y es que formará parte de un reality muy exitoso en donde estará compartiendo cámara con otros cantantes de talla internacional.
Hablamos nada más y nada menos que del programa de TV Azteca, La Voz, quienes han dado a conocer los nombres de los coaches del programa de televisión, lo que ha dejado a todos sorprendidos, ya que hubo muchas sorpresas.
Y es que desde que se dio a conocer que la televisora del Ajusco iba a transmitir la competencia musical, se comenzó a especular sobre quienes serían los coaches en esta nueva temporada, pues hasta se decía que la misma JLO podía formar parte de este show, aunque claramente estaban equivocados.
Esta mañana por fin la espera terminó, ya que se dieron a conocer los nombres de los cantantes que serán coaches en el reality.
Se trata de la cantante Belinda, Yahir, Ricardo Montaner y Lupillo Rivera.
Recordemos que en el 2012, Lupillo “ocupó” la silla de Jenni Rivera en La Voz… México, pues a unos cuantos días de que fuera la final del programa, la interprete de “Mariposa de Barrio” falleció en un trágico accidente.
Ahora, 7 años después, Lupillo tendrá su propia silla como coach en La Voz Azteca, en donde estamos seguros que le ira muy bien y seguramente le rendirá homenaje a La Diva de la Banda.
¿Imaginabas que Lupillo formaría parte de este proyecto?

Lo más leído--> Alma Cero rompe en llanto al hablar de su separación con Edwin Luna