Noticias

Remmy Valenzuela reacciona tras su salida de La Academia

hace 7 días

El cantante no se quedo con las ganas de bromear con este tema.


Este fin de semana en La Academia, uno de los grandes ausentes fue Remmy Valenzuela, quien fungía como juez en el panel del reality, sin embargo, después de sus declaraciones ante Pati Chapoy ha quedado fuera del programa número uno de Azteca.
Captura-de-Pantalla-2019-11-19-a-la-s-14-54-34
Recordemos que después de que la presentadora dijera en el programa Ventaneando que sentía que Remmy Valenzuela sobraba en La Academia y que ni lo conocía, el cantante arremetió contra ella en una conferencia de prensa que brindo, diciendo que la señora estaba pasada de moda y hasta la menosprecio diciendo que no sabía que hacia.
“No sé cuántos discos de oro tenga Pati. Ella no sé qué haga. No soy Pedro Infante, a la mejor para gustarle, creo que esta un poquito pasada de moda. Somos nuevos, somos millennials, somos jóvenes, traemos modas”.
Tras las palabras de Remmy, este fin de semana el primer expulsado del reality fue él, pues ya no se presentó al programa y su imagen fue eliminada de todas partes.
Pero Valenzuela no se quedó callado y compartió un video en instagram al ver que varios internautas preguntaban por él.
“Y Remmy????????”, “Y Remi Valenzuela 😭”, “Y Remmy? Si lo sacaron por el comentario que dió al respecto de lo que Paty dijó... no era justo y además él tenia derecho a defenderse. Es por eso que no veo ese programa de ventaneando porque solo son buenos para criticar”, “Y el sombrerudo”, “No piensan explicar lo de Remmy Valenzuela? Vamos a pretender que no pasa nada? 🙄”.
Todo parece indicar que está tomando las cosas con muy buen humor, aunque no creemos que las cosas paren aquí.
¿Tú qué opinas?

Por si te interesa --> Trino Marín le dio la bendición a Chiquis antes de su boda