Noticias

Remo Valenzuela le responde a Chapoy tras sus malos comentarios

hace 16 minutos

Tal vez esto no termine nada bien.


Como muchos sabemos, la nueva temporada de La Academia comenzó el pasado domingo, trayendo consigo muchas sorpresas.
Una de las más grandes fue la aparición de Danna Paola en Azteca, ya que a ella quien la vió nacer fue Televisa, cosa que hizo que muchos se quedaran boquiabiertos al verla como parte de los jueces en el reality.
Sin embargo, el que ahora está dando de que hablar es Remmy Valenzuela, quien también es uno de los jueces del concurso de canto, y es que todo comenzó cuando Pati Chapoy dijo en su programa Ventaneando, que el cantante de regional sobraba en el programa, pues no lo había visto muy activo en el primer concierto de los académicos.

“A mí no me gusta el niño del sombrero, creo que sobra (…) No lo conozco”, dijo abiertamente Pati.
Ante las palabras de Chapoy, Remmy reacciono en redes sociales, pues en su cuenta de Instagram Stories compartió una nota de TV Notas en la que se hablaba del comentario de Pati hacia Valenzuela, por lo que él dejo saber que le daba mucha risa.
Además, en una rueda de prensa, el cantante expresó su sentir, diciendo que a lo mejor la conductora estaba un poco pasada de moda y por eso no conocía su trabajo.
"No sé cuánto discos de oro tenga Pati... Ella no sé qué haga. No soy Pedro Infante, a la mejor para gustarle, creo que está un poquito pasada de moda”. Algunos internautas creen que Remmy está actuando muy mal, pues creen que no es tan conocido aún, por lo que esperan que cambie de actitud, ya que están de acuerdo con Pati, pues esperan que se vea más de él en La Academia.
¿Qué opinas de esto?

Lo más leído --> Lis Vega rompe en llanto tras fraude y criticas de su rostro