Noticias

Renuncia a reality de citas por no tomarla en cuenta

hace 17 días

Es la tercera que abandona Enamorándonos


El reality show de TV Azteca, Enamorándonos, cada vez se está hundiendo más y más, pues un elemento importante del programa ha decidido abandonar el proyecto.

Hace un año, Enamorándonos era el programa número de Azteca, pues estaba al mando la productora Magda Rodríguez y muchos de los amorosos que entraron desde el primer programa formaban parte del elenco, además de que siempre causaban revuelo en redes sociales con cada una de las ocurrencias que hacían.

Pero en cuanto Magda puso un pie fuera de la producción del reality, este comenzó a caerse.

En manos de Hernán Albarenque y Alejandro Esquivel, el programa de citas cayó más de lo que esperaban los altos ejecutivos de la televisora del Ajusco, por lo que decidieron darle el mando a Lila Solana, quien sólo duró poco más de un mes al frente.

Su lugar lo ocupó hace a penas una semana la productora Mercedes Fernández, quien fue la encargada de producir Se Vale en Televisa, hace varios años.

Pero el gusto no le duró NADA pues ya renunció al programa de televisión por no ser tomada en cuenta, así lo informó Alex Kaffie en su columna para El Heraldo.

El periodista de espectáculos describe en su columna para el medio digital que Mercedes Fernández renunció el día de ayer, pues no la dejaron hacer los cambios que propuso, por lo que tomó la firme decisión de dejar la producción.

“Siete días, ¡solo 7 días!, estuvo como productora de Enamorándonos (…) Su decisión se debe a que no la dejaron hacer cambios que propuso(…)”, escribió Kaffie.
Ahora la pregunta del millón es ¿quién se quedará al frente de la producción?

Lo más leído --> Critican a prometida de Edwin Luna por sus senos caídos