Noticias

Restos de José José por fin llegan a México

hace 11 minutos

El Príncipe de la Canción será homenajeado en Bellas Artes…


Tuvieron que pasar 11 días para que los restos de José José llegaran a México, pues luego de tantos dimes y diretes entre la familia del contante, se llegó a un acuerdo y por fin se le realizará un homenaje en la tierra que lo vio nacer.
En punto de las 9 de la mañana de este 9 de octubre, llegó el avión de la Fuerza Armada de México, en donde venían los restos inmortales del cantante, José José.
Recordemos que el día de ayer fue incinerado en Miami y sus cenizas fueron divididas en dos partes, una se quedó en Miami con Sara Salazar y Sarita Sosa, mientras la otra viajó a México para que fuera homenajeado y despedido por sus fans.
Captura-de-Pantalla-2019-10-09-a-la-s-9-02-30
Antes de llegar al Panteón Francés, los restos del Príncipe harán varias paradas, la primera será en Bellas Artes, en donde le darán el último adiós, al concluir el homenaje en el recinto la caravana se dirigirá a la Basílica de Guadalupe donde se efectuara un acto religioso. La tercer parada será en el Parque de la China en su natal Clavería en la alcaldía Azcapotzalco, para finalmente llegar al Panteón Francés.
Captura-de-Pantalla-2019-10-09-a-la-s-9-03-14
Muchos fans del intérprete agradecen que por fin descansará en paz José José, pues luego de todo el drama que se vivió en los días anteriores, ya merecía estar en paz.

Lo más leído -->Sale a la luz certificado de defunción de José José