Noticias

Revelan el nombre de las actrices que están en contra de Yalitza

hace 3 horas

Crearon un grupo de WhatsApp para "atentar" contra la carrera de la actriz oaxaqueña.



Yalitza Aparicio, sigue dando mucho de que hablar, pues desde que se dio a conocer su nominación a los premios Oscar como Mejor Actriz, por su actuación en la cinta de Alfonso Cuarón, Roma, muchos famosos han dado su opinion y creen que la actriz oaxaqueña no merece lo que le esta pasando en este momento.
Con esto han surgido una serie de polémicas y comentarios despectivos respecto a la actriz mexicana que han ido en aumento, muchos de estos comentarios son de personas del medio artístico, quienes no concuerdan con que Yalitza este nominada por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas por su actuación.


Pero la cosa no se queda ahí, pues ha surgido el rumor de que existe un grupo de actrices mexicanas que se están uniendo para evitar que sigan nominando como Mejor Actriz a Aparicio.
Según Rossana Barro, coordinadora de invitados de los premios Ariel, publicó en su cuenta de Twitter que existía un grupo de WhatsApp que estaba integrado por varias actrices mexicanas, organizadas para evitar que Yalitza Aparicio fuera considerada como mejor actriz en los premios Ariel.
Todo esto no había tenido mucha relevancia, hasta que una revista de circulación nacional sacó una nota en la que da más detalles sobre este clan de actrices que tratan de hundir a Aparicio.
La fuente de la revista argumentó que la que inició todo fue Giovanna Zacarías, una actriz que ha trabajado en cine, mencionando que actrices como Martha Higadera, Ana Claudia Talancón y Karla Souza son participantes del grupo también.

"La que empezó con todo eso fue Giovanna Zacarías, una actriz que ha trabajado en cine, pero que no ha tenido una carrera brillante. Este chat existe desde que empezó el furor de Roma y en él varias actrices dicen cosas en contra de Yalitza y de todos los que participan ahí", mencionó una fuente a la revista, quien además mencionó queVanessa Bauche, Dolores Heredia, Blanca Guerra y Karina Gigi habían sido incluidas, pero que se salieron tras enterarse de lo que trataba el chat.

La fuente informó que entre más ha ido creciendo el éxito de Yalitza, más han ido haciendo comentarios negativos sobre ella y los integrantes de Roma, hasta que optaron por intentar hacer que ella no fuera considerada para los premios Ariel.
Según la fuente de la revista, Rossana no mencionó a las integrantes del grupo porque recibió varias amenazas.
¿Crees que sea verdad?