Noticias

Revelan el pasado de Yanet García e impresiona a todos

hace 8 minutos

¡Era comerciante!


Yanet García
es actualmente una de las celebridades más reconocidas a nivel nacional e internacional, pero su éxito le costó bastante y ella misma reveló un video en el que dan detalles de su pasado.
La sensual Chica del clima quien recientemente ha expandido su carrera a nivel internacional debutando en el mundo del cine, y ya tiene proyectos para el futuro.
Aunque todos la conocemos por ser la presentadora del clima más sensual de México, Yanet García no siempre disfrutó de las mieles del éxito que hoy goza, pues para llegar a donde está tuvo que pasar por muchos retos. Recientemente la guapa conductora del programa Hoy, causó una gran impresión en sus seguidores, pues reveló los difíciles obstáculos de su pasado y las cosas que tuvo que hacer para salir adelante y alcanzar su sueño.
Pero sus logros no llegaron de la noche a la mañana, pues en ‘A corazón abierto’ la chica del clima le sacó lagrimas a sus fans y a los haters que tanto la critican, pues reveló todos los trabajos en los que ha estado, dejando boquiabiertos a todos. Durante el clip Yanet García reveló que entre los trabajos que tuvo figuran: Cajera de supermercado, vendedora de teléfonos, recepcionista e incluso ascendió a ser encargada de una tienda de abarrotes.
Hoy en día Yanet García irradia elegancia y sensualidad, por lo que sus fanáticos no pudieron creer cuando la chica del clima reveló que además de esos trabajos también se desempeñó como vendedora de elotes.
Así como lo lees, antes de ser la exitosa, Yanet García vendía elotes en un carrito en Monterrey, por lo que inspiró a sus fans a seguir luchando por sus sueños, por que aunque es difícil si se pueden cumplir. ¿Qué te pareció?

Andrea Legarreta posa en sexy bikini rojo