Noticias

¡Revelan fotos de Miss España antes de ser mujer!

hace 5 minutos

¡Ni te imaginas cómo se veía antes!


Ángela Ponce, la seleccionada como Miss España 2018 ha causado mucho revuelo en redes sociales, pues tras darse a conocer que ella estaría representando a su país en Miss Universo, miles de personas se manifestaron en contra de su elección, ya que manifestaron que ella no era mujer, y que no tenía por qué estar compitiendo en el certamen.
Asimismo, se dieron a conocer los puntos de vista de Lupita Jones y Valeria Morales (Miss Colombia) quienes manifestaron que “el certamen de belleza es para mujeres que nacieron mujeres”, situaciones que causó un sin fin de críticas en contra de ambas personas.
Ahora, tras la polémica que se ha suscitado, se ha dado a conocer varias fotos de Ángela antes de someterse a la serie de operaciones para convertirse en mujer. A la edad de trece años, Ángel, como se llamaba en un principio comenzó a realizarse varios cambios, aunque fue hasta el 2014 que empezó a obtener fama en las pasarelas más importantes del país europeo.
En redes sociales han comenzado a circular fotografías de la modelo de 27 años cuando aún no se sometía a sus cambios. En las imágenes se puede ver a Ángela realizando su primera comunión con una corbata azul y un traje de paño.
En una reciente entrevista dio a conocer que tuvo una infancia muy dura tratando de ser aceptada por su entorno, aunque jamás perdió las esperanzas, incluso, cuando intentó someterse a la cirugía de reasignación de sexo, un médico rechazó realizarle dicho procedimiento.
De igual manera mencionó que tuvo que enfrentar muchos obstáculos, lo que al final la motivaron a convertirse en activista para luchar por los derechos de las personas transgénero.
POR SI TE INTERESA ---->¿QUÉ? Bronco sigue los pasos de Luis Miguel