Noticias

Revelan imágenes de Lizbeth Rodríguez antes de las cirugías

hace 2 días

La que puede, puede 💅🏻


Lizbeth Rodríguezes una de las conductoras más polémicas del momento, pues es ella quien está al frente del programa "Exponiendo Infieles", en donde ofrece dinero a cambio de revisar los teléfonos de los participantes, para demostrar qué tan fieles son en sus relaciones amorosas.
😱
En varias ocasiones, este programa ha dado mucho de que hablar por los casos que se presentan, pues muchas veces las parejas terminan golpeándose entre sí al descubrir las infidelidades.
Pero Lizbeth no se ha salvado de los golpes, pues en uno de los últimos episodios, una chica golpeó a la conductora en el rostro con unas llaves, lo que provocó que Rodríguez abandonara el programa para poder atenderse.
Pero no solo el controversial programa es el que da de qué hablar, la conductora también y esta ocasión no es la excepción, ya que han filtrado algunas imágenes de cómo es que se veía antes de entrar al quirófano y cambiar su aspecto por completo.
En octubre del año pasado, Lizbeth compartió en su canal de YouTube el procedimiento estético al que se sometió para mejorar su aspecto físico.
Además de las cirugías se ha realizado otros cambios y en varias ocasiones se han revelado imágenes en donde luce completamente diferente.
Lizbeth-Rodiguez-antes-y-ahora


Definitivamente el cambio ha sido mucho, pues Lizbeth Rodríguez ahora se ve muy distinta a lo que era en el pasado, aumentando su busto, cambiando de look y optó por un maquillaje más cargado, lo que la hace ver mayor y agrega algo de sensualidad.


Por si te interesa --> Fernanda Castillo impacta con fotografía con kilos de más