Noticias

Revelan imágenes tras el accidente de Germán Lizárraga

hace 4 días

Se encuentra fuera de peligro.


German Lizárraga
sufrió un accidente este jueves8 de agosto en la carretera Tula-Pachuca, así lo informó la Banda Estrellas de Sinaloa. Afortunadamente los médicos han dicho que no tiene lecciones que pongan su salud en peligro.
A la altura del kilómetro 69 de la carretera Tula-Pachuca, el músico, compositor, director y productor sinaloense Germán Lizárraga Lizárraga sufrió un accidente mientras viajaba en un autobús de la Ciudad de Mazatlán a la Ciudad de México.
Los presentes contaron que luego de haber estado más de dos horas varados debido a una manifestación de campesinos, Lizárraga decidió bajar del autobús y, al descender, resbaló en un canal pluvial, lo cual le provocó una lesión en la cadera.
Al darse cuenta de lo que estaba pasando, sus acompañantes avisaron de inmediato a cuerpos de auxilio y rescate, quienes lo trasladaron a un hospital de Tula, en el cual lo reportaron estable, sin embargo, Lizárraga deberá ser operado de la columna.
Por su parte, Banda Estrellas de Sinaloa aseguró que seguirán con sus presentaciones.
Lizárraga envió un video a el programa Al Rojo Vivo, en donde agradeció por qué la gente se este preocupado por él, así que informó que lo operarían de la cadera pero que todo estaba bien.
Esperamos que don Germán se recupere pronto para que siga dándolo todo en el escenario.

Tras boda de Edwin, Alma Cero presume nuevo galán