Noticias

Revelan la triste condición en la que murió José José

hace 11 minutos

La polémica sobre la muerte de José José sigue creciendo cada vez más, pues ahora se ha dicho que el cantante no murió en el hospital que se había dicho en un principio, sino en un hospicio en donde lo inyectaban un fármaco para relajarlo.
Así lo dio a conocer la compositora Lolita de la Colina en el programa Vetaneando.
"Le inyectaron Valium para generar que se vaya lo más tranquilo posible, asumen que haya sido el sábado pero la verdad desconozco la información", dijo Lolita.
Un amigo mío que trabaja en la Universidad de Miami (me lo dijo), me cayó de sorpresa, todos coinciden en lo mismo, que fue en el Hospicio de la Universidad de Miami”, continuó.

Esta noticia conmocionó mucho a Marysol Sosa, hija de José José, quien se encontraba con su hermano José Joel en una conferencia de prensa en donde dijeron que el día de hoy a las 19:00 horas de Miami se reunirían con Sarita en el Consulado.

Hasta el momento, lo único que se sabe es que los hermanos ya están reunidos y al finalizar su reunión hablarán con los medios de comunicación para ponerle punto final a los dimes y diretes.
Si no llegan a un acuerdo, han dicho varios medios de comunicación que José Joel y Marysol tomaran actos legales en contra de Sarita Sosa.

Intentan abusar de la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona