Noticias

Revelan los malos tratos que le hacia Sarita a su papá

hace 16 horas

Le llegó a gritar frente a sus amigos.


La muerte de José José ha sido una de las más tristes y polémicas de este año, pues el “El príncipe de la canción” se fue al otro mundo en medio del drama entre sus hijos.
Y es que recordemos que en un principio la hija menor del cantante, Sarita Sosa, no quería dar información a sus hermanos mayores, José Joel y Marysol Sosa, sobre el paradero del cuerpo de su papá, lo que desató la controversia.
Tras el deceso del famoso cantante han surgido una serie de escándalos, la mayoría entorno a su hija Sara Sosa.
La joven de 24 años ha sido duramente cuestionada en redes sociales por el hecho de haber mantenido en secreto el paradero del cuerpo de su padre durante varios días, además ha salido a relucir que estafaba a su padre junto con Sergio Mayer, pues se les señala de cobrar las regalías del cantante sin darle un solo centavo a él.
Pero las cosas no paran ahí, ya que recientemente un famoso comediante relató cómo Sara Sosa maltrataba a José José desde que era una adolescente.
Pepe Magaña, amigo de El Príncipe de la Canción habló en el programa “De Primera Mano” de los malos tratos que el intérprete recibía de su hija y mencionó que en una ocasión ella le llegó a decir “pendejo” frente a él y otro amigo por verlo fumar.
Obviamente esto impactó a Pepe, asegurando que si en ese momento Sara tenía acciones tan groseras hacia su padre no se imaginaba cómo sería cuando fuera adulta.

¿Qué opinas de esto?

Aparece otro muerto en La Feria de Chapultepec