Noticias

Revelan quien es el supuesto padre del bebé de Lizbeth Rodríguez

hace 8 minutos

Sus fans están intrigados sobre su pasado.


Desde hace algunos días han circulado en redes sociales una serie de imágenes que muestran a la conductora de Exponiendo Infieles, Lizbeth Rodríguez, embarazada y otras con un niño en brazos, lo que ha desatado el rumor de que muy seguramente Liz ya es madre de un niño de aproximadamente 3 o 4 años de edad
Pero lo que muchos se preguntan es, ¿quién es el padre del bebé? Y ¿por qué nunca habla de su hijo?, por lo que una cuenta de Instagram han revelado la supuesta identidad de quien sería el papá del hijo de Lizbeth Rodríguez.
Ahora, la cuenta de @come_callado ha compartido la identidad de la empareja de Liz, sin embargo esto no fue mucho del agrado de los internautas, quienes inmediatamente comenzaron a comentar la publicación.

“Y con ustedes… el papá de la bendición, Carlos Ximenez”, se lee a un lado de la foto en la que posan para la cámara Lizbeth, su bebé y el supuesto padre del niño.
Los internautas comentaron que no les parecía que la cuenta de Instagram estuviera ventilando la vida privada de la Chica Badabun, ya que creen que por alguna razón ella no ha puesto nada de su maternidad y de su pasado.
Pues recordemos que en un video se menciona a su hijo pero la “información” es censurada, lo que nos hace creer que Liz quiere mantener alejado a su hijo del ojo público, ya que aunque no tenemos una versión de ella, sabemos que es una de las mujeres más criticadas en redes sociales y seguramente eso es suficiente para mantener alejado a su bebé de todo el escándalo que se pueda armar a su alrededor.
Captura-de-Pantalla-2019-08-07-a-la-s-15-59-09
¿Qué opinas de esto?

Lo más leído --> Brenda responde a críticas por sonreír en el funeral de Dante